Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.4º

POLICIALES

9 de febrero de 2021

Apareció el joven que era buscado hace 12 días en Paraná: está en Federal

José Luis Romero, de 19 años, fue visto por última vez el 27 de enero por la tarde, en la plaza Sáenz Peña de Paraná. Este martes, sus familiares confirmaron a Elonce TV que “está en el Hospital psiquiátrico Colonia Federal”

José Luis Romero, un joven de 19 años, desapareció desde el 27 de enero, en la plaza Sáenz Peña, entre las 16 y 18 hs. Este martes, su familia pudo hablar con él y le contó que está “internado en el hospital psiquiátrico Colonia Federal”.

“Gracias a la difusión de la noticia, anoche personal policial de la Octava fue a la casa de mi hija y le comunico donde estaban. Mi nieto, está en el Hospital Colonia Federal de psiquiatría”, expresó a Elonce TV la abuela del joven, Graciela De la Vega.

El muchacho estaba bajo tratamiento psicológico.

“Hoy por la mañana, hablamos con una asistente social y ella nos comunicó con José Luis”, dijo y agregó que, al hablar con su nieto, el joven le contó que “me inyectan mucho y no sé cómo llegue hasta acá”.

“Llevaron a mi nieto involuntariamente a ese hospital. Él asegura que no recuerda que pasó, que se despertó en el hospital de Salud Mental y después en Federal”, señaló, a la vez que apuntó: “Quiero saber quiénes son los responsables, porque nadie nos explica que pasó. Quiero alertar a la gente y que no le pase a nadie más”.

En tanto su mamá, comentó que “estoy viendo como hago para ir a verlo, porque no tengo con qué”.

COMPARTIR: