Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 08:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.3º

GENTE

2 de febrero de 2021

Covid: Entre Ríos recibió otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna

Este martes la provincia recibió otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que se suman a las cerca de 10.000 que llegaron en anteriores entregas. Las mismas ya comenzaron a distribuirse.

Este martes la provincia recibió otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que se suman a las cerca de 10.000 que llegaron en anteriores entregas. Las mismas ya comenzaron a distribuirse en los departamentos Diamante, Victoria, Gualeguay e Islas del Ibicuy, entre otros.

En el marco de la planificación de la inmunización escalonada y progresiva plasmada en el Plan Rector de Vacunación Covid-19, durante las primeras horas de este martes se recepcionaron en la cámara de frío de la Fuerza Aérea en Paraná otras 2.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V.

De esta manera y, de acuerdo a lo proyectado, se continuará con la vacunación de los trabajadores de la salud que prestan servicio tanto en establecimientos públicos como privados de distintos puntos de la provincia.

En tal sentido, y en coincidencia con la distribución de este martes del segundo componente, se enviaron dosis del primero a los departamentos Tala, Colón, Diamante, Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Paraná, Uruguay y Gualeguaychú. Asimismo los días jueves y viernes se prevé el envió a Concordia, Federación, Nogoyá, San Salvador, La Paz, Federal, Feliciano y Paraná.

Así las cosas durante estas jornadas se prevé la distribución total de estas dosis, la cual se efectuó en función de complementar la inmunización del personal de los hospitales así como de establecimientos municipales y privados que atienden pacientes con sospecha de Coronavirus.
Cabe señalar que Entre Ríos, teniendo en cuenta las recepcionadas este martes, recibió cerca de 12.000 dosis del primer componente y otras 9.900 del segundo.

COMPARTIR: