19 de abril de 2015
Desbaratan un Kiosko de venta de Droga en la Cárcel de Paraná
En un operativo realizado por la Dirección de Toxicología de la policía de Entre Ríos en conjunto con el Servicio Penitenciario, fue desbaratado un kiosco de droga en el Pabellón 2 de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

En un  operativo que se realizó el 19 de abril cerca de las 14.30 en la cárcel ubicada en la capital entrerriana, luego de una requisa general realizada por el Servicio Penitenciario, que descubrió el kiosco de droga. En ese marco, fue secuestrado un total de 169 gramos de cocaína (226 bochitas y 2 bochones), 126 gramos de marihuana (80 envoltorios), una balanza digital de bolsillo, 20 celulares y 4000 pesos.Según se informó a este medio, se desbarató un kiosco de droga en la UP 1, aparentemente regenteado por presos. Fue a través de una requisa del Servicio Penitenciario que se descubrió la maniobra.

El operativo fue realizado en el Pabellón número 2, en una especie de “covacha”, o lugar de aguante, donde residen Alzogaray Facundo; Fernández Braian Gustavo; Ojeda Matías Roberto; Galván Alberto Horacio; y Reichel Fernando Alberto, quien habrían sido trasladados por los hechos denunciados.

En el operativo fue secuestrado un total 169 gramos de cocaína (226 bochitas y 2 bochones), 126 gramos de marihuana (80 envoltorios), una balanza digital de bolsillo, 20 celulares y 4000 pesos.

Fuente: Análisis Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet