Lunes 1 de Marzo de 2021

DEPORTES

26 de enero de 2021

River-Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina: el 10 de febrero y se jugará en Buenos Aires

La AFA dio a conocer parte del programa de los 32avos de final del torneo federal y allí aparece el Millonario ante el Depro de Sergio Chitero. Lanús, Banfield, Independiente o La Plata, los posibles estadios.

River Plate ya sabe cuándo comenzará su nueva temporada: será el miércoles 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en estadio a confirmar, según apuntó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto Millonario afrontará esta temporada la Copa Argentina, la Copa Diego Armando Maradona, la Recopa Sudamericana (versus Racing) y la Copa Libertadores (en abril), competencias para las cuales Marcelo Gallardo planifica una renovación del plantel.

Aún falta confirmar el horario y la sede, que podría ser Lanús, Banfield, Independiente o La Plata. Por su parte, el conjunto entrerriano cambia de DT: Hernan Orcellet dejó el cargo y Sergio Chitero será su reemplazante.

El último partido oficial del Millonario fue el 12 de enero, en la revancha de semifinales de la Copa Libertadores que disputó ante Palmeiras y que lo tuvo al borde de una remontada épica. Luego el plantel fue licenciado por una semana para regresar el pasado 20 de diciembre a los entrenamientos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas