Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 13:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.2º

DEPORTES

24 de enero de 2021

River es el club más deudor en Primera: Patronato, el único con cumplimiento al día

El club presidido por Rodolfo D'Onofrio debe ¡1.424 millones de pesos!, aunque la mayoría del pasivo se basa en deudas y apenas $800 mil en cheques rechazados. El Rojinegro sigue siendo la institución que no tiene deudas.

Todos los meses, el sitio oficial del Banco Central de la República Argentina publica datos desde la Central de Deudores. Según los datos oficiales, el último listado da mucho que hablar de la situación de los clubes del fútbol argentino.

El club presidido por Rodolfo D'Onofrio debe ¡1.424 millones de pesos!, aunque la mayoría del pasivo se basa en deudas y apenas $800 mil en cheques rechazados. En resumen, la cifra que debe River está cercana a lo que debe el total del resto de los equipos de la Primera División del fútbol argentino.

Un dato a tener en cuenta: se da en plena remodelación del Estadio Monumental, que se espera que en el mes que viene ya esté nuevamente a disposición del equipo de Marcelo Gallardo

El otro gran deudor es San Lorenzo. El club que preside Marcelo Tinelli debe 657 millones de pesos, pero de esa cifra final, 356 millones de pesos son por cheques rechazados otorgado por la directiva del 'Ciclón'.

En tercer lugar se ubica Estudiantes de La Plata, que debe 399 millones de pesos aunque solamente 64 mil pesos en cheques rechazados. Los que menos deben son Atlético Tucuman, con 37 mil pesos, y Defensa y Justicia con 43 mil pesos.

¿Dónde está Boca? En la puesto número doce, casualmente. Mientras que en el fondo de la tabla aparece Patronato, el único club de la Primera que no debe ni siquiera un peso.
  Imagen

COMPARTIR: