Lunes 21 de Junio de 2021

  • 14º

LOCALES

21 de enero de 2021

Nuevo escenario “Raúl Benítez Ríos” de la Fiesta del Pan Casero

Personal de la Municipalidad de Sauce de Luna, avanza con la construcción del nuevo escenario “Raúl Benítez Ríos”, con unas dimensiones de 8m. de fondo por 15 m. de frente y 2,20 de altura, construido de cemento, estimando que el piso del mismo demandará unos 9m3 de hormigón, la nueva estructura se encontrará ubicada detrás del arco que se encuentra en sentido Noroeste, respecto al ingreso principal del estadio único.

El cambio de ubicación se realizó considerando la multitudinaria presencia de espectadores que ingresaron en la última edición de la “Fiesta Provincial del Pan Casero”, en la que las instalaciones se vieron totalmente desbordadas por las más de 20 mil personas que colmaron el predio, con esta nueva ubicación el espacio destinado para los asistentes aumenta considerablemente, aprovechando al máximo las dimensiones de la totalidad del complejo Polideportivo Municipal permitiendo cubrir con comodidad las exigencias que demanda este evento que no deja de crecer.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior   La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior   La imagen puede contener: cielo y exterior   La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza   La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, calzado y exterior   La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo y exterior     La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior  

COMPARTIR: