Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 13:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º

DEPORTES

20 de enero de 2021

Cristiano Ronaldo se transformó en el máximo goleador de la historia del fútbol

El portugués marcó el tanto de Juventus, su equipo, ante Nápoli por la final de la Supercopa de Italia y logró una histórica marca: se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.

El astro portugués había igualado la marca de 759 anotaciones de Josef Bican hace dos fechas atrás en el encuentro de la Vecchia Signora frente a Sassuolo que fue triunfo por 3-1. Sin embargo, como era de esperar, el ex-Real Madrid lo superó para liderar esa tabla en soledad.

A los 64 minutos el portugués puso el 1-0 parcial de su equipo que luego, mediante un tanto de Morata en tiempo suplementario, derrotó al conjunto napolitano por 2-0 y levantó la Supercopa de Italia. No obstante, el exfutbolista austro-checo había logrado esa marca en 530 encuentros, entre 1931 y 1955. En cambio, Ronaldo lo hizo en 1040 partidos profesionales, casi el doble, pero no quita el gran merito del portugués.

Cuántos goles tiene Lionel Messi
Por otro lado, el delantero argentino, gran rival de Cristiano Ronaldo en este siglo, está por detrás del portugués en esta lista. En Barcelona acumula 719 goles en 892 partidos.

COMPARTIR: