Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 12:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.8º

DEPORTES

13 de enero de 2021

Boca no pudo ante Santos, cayó por 3 a 0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Xeneize perdió frente al Peixe en el estadio Urbano Caldeira, gracias a los goles de Pituca, Soteldo y Braga, en la Revancha de Semifinales del certamen continental. Boca terminó con diez hombres por la expulsión de Frank Fabra.

Se acabó el sueño de la séptima para Boca. Santos lo goleó 3-0 en el Vila Belmiro con goles de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga y lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores. El próximo 30 de enero, el Peixe y el Palmeiras, que eliminó a River, decidirán al campeón en el Maracaná.

El Xeneize no tuvo reacción, jugó un muy flojo partido y se encontró con un equipo que lo pasó por arriba. A los 15 minutos, Diego Pituca se encontró con la pelota dentro del área y definió cruzado ante la mirada de toda la defensa visitante. A partir de allí, los de Miguel Ángel Russo levantaron un poco el nivel y emparejaron el duelo, pero no lo suficiente como para generar peligro en el arco defendido por Joao Paulo, por lo que se fueron al descanso 1-0

Para el complemento, Boca metió dos cambios pero el que salió con todo fue el Santos. El equipo de Cuca llegó al segundo con un verdadero golazo de Yeferson Soteldo, que le rompió el arco a Esteban Andrada, a los 49 minutos, pero apenas 3' después, Marinho desbordó bárbaro y con facilidad por derecha, metió el centro atrás para Lucas Braga, quien definió con el arco vacío. Para colmo, Frank Fabra metió un infantil pisotón y se fue expulsado a los 55'.

De ahí en más la serie estuvo definida. El Xeneize llegó poco pero no logró concretar y el Peixe estuvo muy cerca del cuarto, pero Andrada salvó a la visita en más de una ocasión. Fue final 3-0 y habrá final brasileña en la Copa Libertadores. Santos y Palmeiras se verán las caras el próximo sábado 30 de enero en el Maracaná.
 

COMPARTIR: