15 de abril de 2015
El BERSA otorgará créditos a productores lecheros
El Nuevo Banco de Entre Ríos, el Gobierno de la provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos de la provincia con una tasa que, incluyendo las bonificaciones correspondientes, resulta del 13,15%

El objetivo de la línea de crédito es financiar el capital de trabajo y gastos de evolución a productores del sector lechero que posean sus explotaciones radicadas dentro del territorio provincial y con el fin demejorar la competitividad y el desarrollo de esta actividad económica, optimizando los procesos productivos y sanitarios.

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA:

Destinatarios: productores tamberos cuya facturación mensual por venta de leche sea de hasta $ 300.000, cuya actividad principal sea la lechería y que desarrollen su actividad en el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Monto máximo de los Créditos: el monto máximo de crédito bonificable, por cliente o grupo económico, será de hasta $ 300.000.

Plazo máximo: hasta 18 meses.

Tasa Fija: 23,15% con una bonificación de 5 puntos porcentuales a cargo de la Provincia de Entre Ríos y 5 puntos porcentuales a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lo que da como resultado una tasa del 13,15%.

Los interesados podrán asesorarse en las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Más información en: www.nuevobersa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet