Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.4º

DEPORTES

10 de enero de 2021

River perdió 2 a 0 ante Independiente y se quedó sin final en la Liga Profesional

Con el doblete de Velasco, el Millonario cayó frente al Rojo y se quedó sin la primera final que tenía como objetivo, la de la Copa Diego Maradona. Ahora apuntará todos los cañones a llegar al duelo decisivo de la Libertadores.

Independiente venció a River por 2 a 0, en la última jornada de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona, y lo dejó sin final. Alan Velasco fue la figura descollante del encuentro, convirtiendo los dos tantos.

A pesar de comenzar de una mejor manera y dominar el juego, al menos desde lo posicional, River se vio sorprendido a los 25 minutos, cuando Velasco hizo un verdadero golazo y doblegó a Franco Armani.

El gol golpeó fuerte a los dirigidos por Marcelo Gallardo, los que no tuvieron reacción. Es por eso que a los 40, otra vez Velasco metió el gol del Rojo. Golpazo para el Millonario cuando culminaba la primera parte.

En el segundo tiempo, River tuvo un sinfín de oportunidades para ponerse en partido, pero por virtud de Independiente o ineficacia de los delanteros, no las concretó.

Con este resultado, River se quedó sin lugar en la final que se jugará en San Juan, no solo porque no ganó, sino porque Boca empató con Argentinos y le alcanzó para clasificarse.

Ahora, el conjunto Millonario debe centrarse en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en las que debe remontar un 3-0 ante Palmeiras

COMPARTIR: