Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.8º

DEPORTES

2 de enero de 2021

Copa Diego Maradona: En un gran partido, Boca y River igualaron 2-2 en la Bombonera

El Suerclásico estuvo cargado de emociones y terminó con un empate. Ambos siguen como líderes de la zona de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Los goles los maracron Wanchope Ávila, Girotti, Borré y Villa.

Boca y River regalaron un partidazo en el inicio del 2021. El Xeneize y el Millonario -con equipos alternativos- igualaron por 2-2, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ahora, son líderes con 8 puntos en su zona y se enfocarán en los duelos de semifinales de la Copa Diego Maradona.

River había comenzado mejor en el primer tiempo: Rafael Santos Borré tuvo una chance clara de gol apenas a los dos minutos. Sin embargo, Boca golpeó primero. Emmanuel Mas le envió un centro preciso a Ramón Ábila, quien conectó y puso el 1-0.

Luego, con el resultado a favor, el Xeneize se acomodó. Incluso tuvo otra oportunidad clara, con Nicolás Capaldo. Por otra parte, también se salvó de quedarse con uno menos: Jorman Campuzano le dio un codazo en la garganta a Jorge Carrascal y fue amonestado, aunque podría haber sido para roja.

En la segunda mitad, Boca tuvo algunas situaciones peligrosas, pero la expulsión de Campuzano cambió el rumbo del encuentro. Marcelo Gallardo acertó con los cambios y River dio vuelta el partido, con dos tantos de cabeza. Primero, de Federico Girotti (a los 28) y luego de Rafael Santos Borré (a los 31, tras un centro de Nacho Fernández, quien entró desde el banco)
Sin embargo, cuando parecía que el partido moría, Tevez asistió de gran manera a Sebastián Villa, quien definió por encima de Franco Armani y puso el 2-2 definitivo, en un partido para el infarto. Finalmente, todo terminó en empate. Boca y River siguen punteros con 8 puntos en el Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ahora, se enfocarán en los duelos ante Santos y Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores

COMPARTIR: