Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 15.7º

DEPORTES

27 de diciembre de 2020

Copa Diego Maradona: Patronato cayó ante Defensa mientras espera por Iván Delfino

El Rojinegro perdió 2-1 en Florencio Varela, por la Zona Complementación A. Nicolás Leguizamón marcó los dos goles del elenco de Hernán Crespo. Agustín Pastorelli marcó el descuento para Patrón, que jugó un buen segundo tiempo.

Defensa y Justicia derrotó como local este domingo a Patronato por 2 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Fase Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona. Nicolás Leguizamón marcó los dos goles del conjunto de Hernán Crespo en los primeros veinte minutos de comenzado el partido, mientras que Agustín Pastorelli colocó el descuento para el conjunto paranaense promediando esa etapa.

Patronato tuvo el empate a falta de tres minutos con el remate del corpulento Juan Cruz Guasone que pegó en el travesaño y picó cerca de la línea del gol.

Defensa y Justicia continúa a paso firme en la Copa Diego Maradona, mientras se ilusiona en la Copa Sudamericana. Una situación totalmente opuesta a Patronato, que no encuentra el rumbo y dónde este lunes se pondrá en marcha la etapa de Iván Delfino como nuevo DT.

 

COMPARTIR: