Viernes 15 de Enero de 2021

CLIMA

24 de diciembre de 2020

Nochebuena y Navidad con calor y como antesala de lluvias para el fin de semana

Las familias de la capital entrerriana y gran parte de la provincia, poder festejar Nochebuena y Navidad al aire libre. Ya el sábado el buen clima cesará y le dejará paso a las tormentas aisladas. El pronóstico hasta el domingo

Las altas temperaturas que se esperan para esta jornada y la que viene permitirán, a las familias de la capital entrerriana y gran parte de la provincia, poder festejar Nochebuena y Navidad al aire libre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este, que podrían llegar hasta los 25 kilómetros por hora y los termómetros irán de los 18 a los 34 grados.


Para el 25 de diciembre se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 34 grados, por lo que además de festejar al aire libre, también se podrá incorporar el uso de la pileta

Ya el sábado el buen clima cesará y le dejará paso a las tormentas aisladas, con vientos del noreste cambiando al este. Para el sábado se anuncia cielo nublado y la probable llegada de tormentas aisladas en la zona, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.
En tanto, el domingo se espera cielo nublado, con tormentas aisladas durante toda la jornada y marcas térmicas que irán de los 24 a los 32 grados.
En tanto el domingo se prevén condiciones similares, pero con registros de lluvias y tormentas asiladas, sobre todo para el este de Entre Ríos.
"Se espera que hasta mediados de la semana próxima las condiciones de inestabilidad continuarían", sostuvo el meteorólogo, Alejandro Gómez, a Elonce TV.

Anticipándose al 31 de diciembre, dijo que "de acuerdo a lo que se estima, la inestabilidad recurrente se mantendría hasta el miércoles. Tal vez el tiempo mejore el jueves, pero aún falta para saber con precisión".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas