Viernes 26 de Febrero de 2021

GENTE

23 de diciembre de 2020

Bono de fin de año a estatales: detalles de cómo y cuándo será el pago

El ministro de Economía, Hugo Ballay, ratificó la entrega de los bonos de fin de año para trabajadores activos y pasivos. En diálogo con Elonce TV, el funcionario dio detalles de las fechas de pago.

El ministro de Economía, Hugo Ballay, se reunió este miércoles con los gremios estatales y confirmó la fecha de convocatoria a paritarias, las cuales se llevarán a cabo el 26 y 27 de enero.
Entre otros anuncios que fueron valorados por los sindicatos, el ministro también informó que se prorrogarán los adicionales para el personal esencial en el marco de la pandemia y, se aumentarán los contratos de obra.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Salón de Gobernadores de Casa de Gobierno, Ballay anunció, además, que la provincia actualizará un 18 por ciento las asignaciones familiares para los trabajadores estatales a partir del primero de febrero, y que también habrá un aumento similar a partir del primero de mayo. De esta manera la provincia se equipara a los montos pagados por Anses en este ítem.

Bono

Además, el ministro ratificó la entrega de los bonos de fin de año para trabajadores activos y pasivos. En referencia al bono de fin de año, anunciado ayer por el Gobernador, Gustavo Bordet, para activos y pasivos provinciales, el ministro dio detalles del pago de las sumas.
Al respecto, del bono de fin de año de 5.000 pesos para los trabajadores activos, y de 3.000 para los pasivos, Ballay precisó que se abonará la semana próxima antes del cierre del año"Lo vamos a abonar en los días hábiles de la próxima semana", dijo Ballay a Elonce TV y agregó que "seguramente, lo estaremos depositando en cada cuenta, pero estamos generando los mecanismos para abonarlo la próxima semana", reiteró.

POLÍTICABordet confirmó un bono de fin de año para estatales y jubilados provinciales

 
Pago

Cabe recordar que el gobernador, confirmó este martes desde Concordia, que "se generará un bono para los sectores activos de 5000 pesos, que abonará el 29 de diciembre, y uno de 3000 pesos para los pasivos, que se pagará el 30 de diciembre", dijo el gobernador.
Asimismo, agregó: "se trata de una inversión muy significativa de 650 millones de pesos que hace la provincia aún en un marco muy delicado como el que nos impuso la pandemia, y que se suma a los 10.500 millones de pesos que ya se volcaron antes de las fiestas y que representan una gran actividad económica", señaló Ballay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas