Viernes 7 de Mayo de 2021

GENTE

20 de diciembre de 2020

El Padre Fabricio Ponce será Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Federal y Administrador Parroquial de la Parroquia San Isidro Labrador de El Cimarrón.

El Obispo diocesano Monseñor Luis Armando Collazuol dió a conocer los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes de la diócesis. Se destaca el del Padre Fabricio Ponce que pasará a ser Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Rosa de Lima de la Ciudad de Federal y Administrador Parroquial de la Parroquia San Isidro Labrador de El Cimarrón.

Nos unimos en Oración por sus intenciones. Es oriundo de Concordia, comunidad de la Parroquia de Itatí de dicha ciudad, donde también vive toda su familia. Hasta ahora era el Vicario de la parroquia Santa Rosa de Chajarí.    FABRICIO, EL SACERDOTE QUE VIAJÓ A ROMA Y CONOCIÓ AL PAPA FRANCISCO    El sacerdote Fabricio Ponce, se desempeñaba en la parroquia ‘Santa Rosa de Lima’, de Chajari y de allí viajó en 2019 a Roma (Italia). Allí, incluso tuvo la oportunidad de conocer personalmente al Papa Francisco.    Lo hizo acompañando al obispo de nuestra Diócesis, Luis Armando Collazuol. (Chajarí al Día)

COMPARTIR: