Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.2º

DEPORTES

20 de diciembre de 2020

Mariano Werner se coronó en El Villicum y es el nuevo campeón de Turismo Carretera

El piloto paranaense llegó 5° en la final del TC en El Villicum San Juan, le alcanzó para llevarse la Copa de Oro y toda la gloria del TC en este 2020. De tanto buscarlo y con un gran rendimiento de su Ford, el entrerriano gritó campeón.

Después de tantos años siendo protagonista en el Turismo Carretera, Mariano Werner pudo, al fin, celebrar un campeonato en la máxima categoría. El entrerriano llegó quinto en el circuito sanjuanino, con el Ford del equipo Memo Corse, y se adjudicó la Copa de Oro. Agustín Canapino, el campeón saliente, le cedió el 1 con un contundente éxito de punta a punta.

Con el semáforo verde, Canapino tomó la punta de la hilera, seguido por Juan Pablo Gianini, Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano y Mariano Werner, quien aguantó a Gastón Mazzacane en el inicio pero que, en la primera vuelta cronometrada, no le opuso resistencia para que el platense se quede con el quinto lugar. Juan Cruz Benvenuti, en tanto, avanzó en los primeros metros una colocación y pasó décimo

Sin novedades en pista, el Auto de seguridad neutralizó la carrera por un toque entre Valentín Aguirre y Martín Ponte, quien terminó con su Dodge en la leca aunque pudo sacarlo por sus propios medios.

En la reanudación de la prueba, Canapino y Gianini mantuvieron sus posiciones pero Castellano se tiró en el frenaje de la tercera variante y dio cuenta de Lambiris para acomodarse tercero. Más atrás, Urcera avanzó al octavo sitio por sobre Santero.
En el 15° giro, y para despabilar un poco a los espectadores, Castellano se hizo del sitio de escolta tras aprovechar una pasada de Gianini en un frenaje, situación que aprovechó también Mazzacane para situarse tercero. Lambiris quedó cuarto y Werner, sin apuros, superó a Gianini, con problemas en un neumático, se ubicó quinto.  

COMPARTIR: