Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 20:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º

LOCALES

20 de diciembre de 2020

Permitieron la apertura del primer boliche bailable en localidad entrerriana

La apertura de un local bailable fue autorizada por la Municipalidad de Federal luego de analizar el protocolo que presentó el propietario de la disco. El ingreso fue habilitado solo para personas del departamento.

La Municipalidad de Federal es la primera en habilitar un boliche bailable en la provincia de Entre Ríos, mientras se transita la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio -DISPO- en el país.

Se trata del complejo nocturno Hasan Disco ubicado en Ruta 22. La disco podrá ocupar un 60% de la capacidad de un patio al aire libre y de ser necesario se habilitaría un nuevo espacio para las fiestas que ahora está destinado al estacionamiento.

El titular del boliche, Pablo Otrino, agradeció la decisión del intendente Gerardo Chapino de autorizar la apertura en espacios abiertos. "Agradecemos el gesto del intendente en esta decisión, estamos preparados para que sea una verdadera fiesta, esperemos estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el empresario, reportó EntreMedios.

En tanto, para consumir bebidas la gente podrá sacar un ticket y luego retirarlo en una barra, siempre con distanciamiento social. Además, se indicó que solo se podrá sacar el tapabocas cuando se esté consumiendo "como en un restaurante". No se pueden compartir del mismo vaso y "se pide responsabilidad social".

La entrada tiene un costo $250 pesos y el ingreso fue habilitado solo para personas del departamento Federal

COMPARTIR: