Miércoles 20 de Enero de 2021

DEPORTES

19 de diciembre de 2020

Patronato estiró su mal momento y cayó como local ante Aldosivi por 1 a 0

El Rojinegro, en el inicio del interinato de Graciani como entrenador, perdió en el Presbítero Grella por la mínima diferencia frente al Tiburón, que logró la ventaja gracias al tanto de Andrada. Brian Negro fue explusado en el Patrón.

Patronato sumó una nueva caída en el marco de la Copa Diego Armando Maradona, al perder por 1 a 0 ante Aldosivi en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Fecha 2 de la Zona Complementación A.


Federico Andrada, a los 17 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto que le da la victoria al Tiburón, que con estos tres puntos salió del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el Rojinegro continúa en el último lugar.

El Patrón de Entre Ríos terminó el encuentro con diez hombres, por la expulsión de Brian Negro, a los 19 minutos del complemento. el Próximo compromiso de Patronato serpa el domingo 27 de diciembre, desde las 710, ante Defensa y Justicia.

Formaciones

Patronato: Costa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Urribarri o Pastorelli; José Barreto y Junior Arias. DT: Gabriel Graciani.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Franco Pérez; Francisco Grahl, Federico Milo y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Arbitro: Andrés Gariano

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

COMPARTIR:

Notas Relacionadas