Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 19:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 24.5º

LOCALES

19 de diciembre de 2020

Fueron destinados a Villa Elisa y Federación los sacerdotes Matías Cardoso y Pablo Panozzo Zénere

Mediante un comunicado, el Obispado de Concordia dio a conocer los destinos de un grupo de sacerdotes, que tendrán que movilizarse de parroquia o cambiar de funciones

“La fecha de inicio del ministerio en las sedes parroquiales asignadas será acordada a la brevedad e informada a ustedes”, aclararon en el mensaje firmado por el obispo Luis Armando Collazuol y dirigido al clero.

De este modo quedan conformados los destinos:
-Pbro. Marcelo Charles Mengeón, Cura párroco de la parroquia “San Pedro Apóstol” de Concordia.
-Pbro. Nicolás Frigo, Cura párroco de la parroquia “Nuestra Madre de La Merced” de Concordia.
-Pbro. Fabricio Ponce, Administrador parroquial de parroquia “San Isidro Labrador” de Aldea San Isidro y Vicario parroquial de parroquia “Santa Rosa de Lima” de Federal.
-Pbro. Daniel Cal, Residencia en Catedral “San Antonio” de Concordia; ejerciendo diversos servicios sacerdotales diocesanos.
-Pbro. Daián Vasilchuck, Cursado de estudios de Licenciatura en Filosofía en UCSF y Residencia en parroquia “Ntra. Sra. de Fátima” del Barrio La Bianca en Concordia.
-Pbro. Matías Cardoso, Vicario parroquial de parroquia “Natividad de Nuestra Señora” de Villa Elisa.
-Pbro. Pablo Panozzo Zenere, Vicario parroquial de parroquia “Inmaculada Concepción de María” de Federación.
-Pbro. Dante Gabriel Postai, Licencia por un año a partir del 01 de enero de 2021 para que se traslade a la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, donde ejercerá su ministerio con determinación del destino pastoral que establezca el arzobispo de la misma.

Por otra parte, el Pbro. Gustavo Mucchiutti, sacerdote de la Orden Hospitalaria “San Juan de Dios”, con permiso del Consejo Provincial para ausencia temporal de la Comunidad por un año, desde el 10 de diciembre de 2020 tiene como destino ser Vicario parroquial de la parroquia “Inmaculada Concepción de María” de Concordia.

Fuente: Comunicación Diócesis Concordia

COMPARTIR: