Domingo 16 de Mayo de 2021

LOCALES

19 de diciembre de 2020

Fueron destinados a Villa Elisa y Federación los sacerdotes Matías Cardoso y Pablo Panozzo Zénere

Mediante un comunicado, el Obispado de Concordia dio a conocer los destinos de un grupo de sacerdotes, que tendrán que movilizarse de parroquia o cambiar de funciones

“La fecha de inicio del ministerio en las sedes parroquiales asignadas será acordada a la brevedad e informada a ustedes”, aclararon en el mensaje firmado por el obispo Luis Armando Collazuol y dirigido al clero.

De este modo quedan conformados los destinos:
-Pbro. Marcelo Charles Mengeón, Cura párroco de la parroquia “San Pedro Apóstol” de Concordia.
-Pbro. Nicolás Frigo, Cura párroco de la parroquia “Nuestra Madre de La Merced” de Concordia.
-Pbro. Fabricio Ponce, Administrador parroquial de parroquia “San Isidro Labrador” de Aldea San Isidro y Vicario parroquial de parroquia “Santa Rosa de Lima” de Federal.
-Pbro. Daniel Cal, Residencia en Catedral “San Antonio” de Concordia; ejerciendo diversos servicios sacerdotales diocesanos.
-Pbro. Daián Vasilchuck, Cursado de estudios de Licenciatura en Filosofía en UCSF y Residencia en parroquia “Ntra. Sra. de Fátima” del Barrio La Bianca en Concordia.
-Pbro. Matías Cardoso, Vicario parroquial de parroquia “Natividad de Nuestra Señora” de Villa Elisa.
-Pbro. Pablo Panozzo Zenere, Vicario parroquial de parroquia “Inmaculada Concepción de María” de Federación.
-Pbro. Dante Gabriel Postai, Licencia por un año a partir del 01 de enero de 2021 para que se traslade a la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, donde ejercerá su ministerio con determinación del destino pastoral que establezca el arzobispo de la misma.

Por otra parte, el Pbro. Gustavo Mucchiutti, sacerdote de la Orden Hospitalaria “San Juan de Dios”, con permiso del Consejo Provincial para ausencia temporal de la Comunidad por un año, desde el 10 de diciembre de 2020 tiene como destino ser Vicario parroquial de la parroquia “Inmaculada Concepción de María” de Concordia.

Fuente: Comunicación Diócesis Concordia

COMPARTIR: