Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 18:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º

GENTE

17 de diciembre de 2020

Electrodomésticos en 36 cuotas: qué productos están disponibles y cómo comprar

Los interesados podrán acceder a esos productos a través de la tienda virtual del Banco Nación. Además, se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra de electrodomésticos.

Los interesados podrán acceder a esos productos a través de la tienda virtual del Banco Nación. Además, se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra de electrodomésticos.

La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.
Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.
Además, como todos los años para las Fiestas, dispone de beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción.

Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta. El tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre.
 

COMPARTIR: