Viernes 26 de Febrero de 2021

LOCALES

15 de diciembre de 2020

EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17-2020

En la mañana de este martes 15, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, acompañado del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos José Luis Bustamante, participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 17/2020, la cual contempla la primera etapa de la obra de cordón cuneta y desagües pluviales en calle Seghezzo

Esta actividad se llevó a cabo a través de un acto virtual en el que también estuvieron presentes en Representación de C.A.F.E.S.G. el Ing. Gerardo Sasso, en representación de Control de Proyectos, la Asesora Legal Dra. Vanessa Mroczek y el Coord. Gral. Sr. Jorge J. Almuzara. Fue organizado desde la Comisión Administradora Para El Fondo Especial de Salto Grande, en la ciudad de Concordia. En este sentido, los oferentes fueron la empresa Grinac Movimiento de Suelos SRL, y la empresa Incar S.A.

            El presupuesto oficial para la obra es de pesos seis millones novecientos veintinueve mil doscientos veintitrés con 39/100  ($ 6.929.223,39).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas