Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 19:37 -

ACTUALIDAD

15 de diciembre de 2020

Femer suspenderá nuevamente la atención a afiliados del Iosper durante tres días

Femer, suspenderá la cobertura a los afiliados a Iosper, al considerar que "no solucionaron el conflicto". Serán los días miércoles, jueves y viernes de esta semana. Asimismo pedirán una audiencia con el gobernador Bordet.

Los médicos de la provincia, nucleados en la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), realizarán nuevamente, una medida de fuerza el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre, en rechazo a las declaraciones formuladas desde el directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper)

Este lunes, mantuvieron un encuentro entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman y consideraron que está "lejos de solucionarse el conflicto con el Iosper".

"Las declaraciones de miembros del directorio de dicha Obra Social agravaron la situación, por lo que los galenos anuncian tres días de paro para esta semana: miércoles, jueves y viernes", se supo.

Según comentó el presidente de Femer, Rodolfo Nery, desde el Iosper "no hay posibilidades de rectificación" respecto a los dichos anteriores, y el conflicto se agrava con nuevas declaraciones de miembros del directorio

Tras la reunión, se decidió tres días de paro con suspensión del crédito a los afiliados, solo con atención de urgencia para este miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre.

Asimismo, Nery comentó que pasó a un "segundo plano el tema de la actualización arancelaria y anticipó que este martes por la mañana presentarán una nota solicitando una audiencia al gobernador Gustavo Bordet por el conflicto con la obra social"

COMPARTIR: