Lunes 18 de Enero de 2021

POLITICA

14 de diciembre de 2020

IAPV implementó un Plan de reducción de plazos: los beneficios y cómo adherirse

Para adherirse al plan de reducción de los plazos crediticios, hay tiempo hasta el 15 de enero de 2021. "Permitirá un ahorro de hasta el 60 por ciento de gastos administrativos y seguros", afirmó Marcelo Bisogni. Los detalles

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), puso en vigencia el plan de reducción de plazos para los adjudicatarios que quieran terminar de pagar antes su plan de viviendas. El trámite se realiza a través de la página web del organismo.
Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que "tienen tiempo para adherirse al plan de reducción de los plazos crediticios hasta el 15 de enero de 2021 inclusive, lo que permitirá un ahorro de hasta el 60 por ciento de gastos administrativos, seguros e intereses que están incluidos en cada una de las cuotas".

El funcionario, indicó que los adjudicatarios "pueden abonar el crédito de las viviendas en 12, 24, 36, 48 y hasta en 60 cuotas, manteniendo las normas vigentes para convenios de financiación y actualización de cuotas".
Quedan exceptuados aquellos beneficiarios que abonen un monto menor o igual a 3000 pesos por mes, con menos de sesenta cuotas emitidas, los que presentan irregularidad en la ocupación y los que tengan algún proceso judicial iniciado por o contra con el organismo provincial.

La Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página del organismo (https://www.iapv.gob.ar/seccion/reduccion-de-plazos ) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.
Esta medida junto a la cancelación anticipada de cuotas y el botón de pago web, son llevadas adelante en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas