Viernes 22 de Enero de 2021

DEPORTES

7 de diciembre de 2020

Los clasificados a la Fase Final de la Copa Diego Maradona: Sólo resta un equipo

A falta de disputarse dos encuentros de la sexta fecha, ya se conocen a 11 de los 12 equipos que avanzaron a la próxima instancia. Hoy s se definirá si Aldosivi o Argentinos acompañará a San Lorenzo en la Zona 5. La Zona Complementación

Cuando este lunes San Lorenzo reciba a Aldosivi y Argentinos haga lo propio con Estudiantes de La Plata, la fase de grupos de la Copa Diego Maradona habrá llegado a su fin. Sin embargo, hasta ahora ya se conocen a 11 de los 12 equipos clasificados a la Fase Campeonato.

En la Zona 1, Atlético Tucumán, único equipo del torneo que terminó con puntaje perfecto, clasificó como líder, seguido por Arsenal que con 7 unidades superó a Unión por diferencia de goles.

Colón e Independiente son los equipos de la Zona 2 que avanzaron a la próxima instancia. El Sabalero aseguró el primer lugar al imponerse por 2-0 a Central Córdoba, mientras que el Rojo se quedó con el segundo puesto con 12 puntos, uno menos que los santafesinos.

River y Banfield llegaron clasificados en la Zona 3 a la última fecha. El Millonario terminó puntero con 15 unidades, mientras que Banfield finalizó detrás con 11 puntos.

En el denominado "grupo de la muerte", Boca y Talleres empataron 0-0 en la última fecha en Córdoba y se quedaron con los dos lugares de la Zona 4.

La Zona 5 ya tiene a San Lorenzo entre los once y hoy deberá definir al otro equipo clasificado. La pelea está entre Argentinos, que recibirá a Estudiantes, y Aldosivi que visitará al Ciclón. Ambos equipos están con 7 unidades y jugarán desde las 19.10.

Por último, en la Zona 6, Huracán igualó en la última fecha 0-0 ante Gimnasia La Plata y ambos aseguraron un lugar. Vélez terminó con 9 puntos al igual que el Lobo, que lo superó por diferencia de gol.

Por su parte, a la Fase Complementación, por otra parte, accedieron Unión, Racing, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Vélez y Patronato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas