Viernes 7 de Mayo de 2021

LOCALES

25 de noviembre de 2020

El Radicalismo Entrerriano reclama por BIRRINCHIN

El paso Birrinchin es la consecuencia de múltiples gobiernos corruptos, que han despilfarrado fondos, y destruido la infraestructura productiva de una de las provincias más ricas de la Argentina.

Por este motivo, en la tarde del martes, arribaron a Federal los Intendentes Bruno Sarubi, de la ciudad de La Paz, Pedro Galimberti de Chajarí, y Darío Schneider de Crespo, también el Diputado Provincial Julian Maneiro, y los Presidentes de Juntas, Miguel Galichio, y Haroldo Sibulich. Y junto a un grupo de militantes e integrantes del Comité de la UCR, recorrieron el Puente Birrinchin, encontrando allí un escenario triste e inexplicable.

El estado de abandono y deterioro de este puente, es producto de la ineficiencia de los funcionarios provinciales y departamentales, para quienes las prioridades se enfocan en los intereses personales, acomodando familiares, o haciendo algún negocio redituable.

El Comité de la Unión Cívica Radical, RECLAMA la reconstrucción total del Puente Birrinchin, un paso imprescindible para el desarrollo de la producción y el turismo.

           

COMPARTIR: