"Ojalá pueda seguir en el once".
El nacido en Federal, Brian Negro, volvió a jugar en Primera después de varios meses y lo hizo de buena manera como marcador central. En diálogo con Código Patrón, el zaguero dejó sus sensaciones del empate ante Gimnasia: "Las sensaciones del partido son divididas, contento porque pude volver a jugar en Primera, porque era lo que buscaba".
"Después, con fastidio porque con diez y con un esfuerzo gigante, lo pudimos ganar en las últimas jugadas con espacios. El punto no nos sirvió, lo podíamos haber ganado", indicó.
A la hora de hablar del resultado, admitió: "No fue justo el resultado, porque si te pones analizar el partido la más clara fue nuestra y con diez jugadores, pero las más claras fueron nuestras".
Sobre su regreso a la máxima categoría, expresó: "En lo personal me sentí muy bien, contento porque mantuvimos el arco en cero y porque después de tanto tiempo jugué 90 minutos y más en Primera".
En la misma idea, agregó: "Antes del partido sabía que tenía el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros y jugué con esa tranquilidad. Después intenté hacer las cosas bien".
Por último, pensando en Huracán, opinó de los detalles a corregir: "Siempre hay cosas para corregir, el análisis de este partido es complejo porque nos adaptamos a otra cosa con 10 jugadores. Vamos a tener que buscar más juego y así llegar más claro al arco rival".
Y cerró: "Siempre trabajo para estar en el once, pero después es decisión del técnico, por rendimiento, cuestión táctica, pero ojalá pueda seguir en el once".
Mundo Patronato
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES