Viernes 27 de Noviembre de 2020

LOCALES

20 de noviembre de 2020

El músico federalense Luis ‘Pajarito’ Silvestri fue distinguido con el premio a la trayectoria por el Diario Uno de Entre Ríos

(Diario Uno de Entre Ríos). El Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná recibió a los artistas de toda la provincia que fueron nominados para la 11ª edición del galardón que Diario UNO de Entre Ríos otorga a la cultura.
El premio a la trayectoria: fue para Luis "Pajarito" Silvestri de Federal.

Por 11º año consecutivo, los artistas entrerrianos volvieron a darse cita en la capital entrerriana para participar de la gala del Premio Escenario, galardón con el que Diario UNO de Entre Ríos reconoce y da visibilidad a la labor de quienes trabajan incesantemente por la cultura en distintos puntos de la provincia.

El Teatro 3 de Febrero de Paraná recibió a los nominados y a sus allegados, en una noche que fue el broche de oro de un año de trabajo en el que UNO recorrió cinco localidades entrerrianas para llevar sus nominaciones a los artistas, convirtiendo al Premio Escenario en un reconocimiento federal y sin precedentes en la región. Las ceremonias de entrega de nominaciones se llevaron a cabo en Lucas González, Larroque, Colón, Villaguay y Federación.

Diario UNO es precursor en este tipo de homenajes, con la intención de reconocer –desde 2005– a quienes trabajan incesantemente por el arte, en sus distintas expresiones. De la misma manera, se busca impulsar así la actividad artística autóctona a través de la premiación de espectáculos realizados en la provincia, de sus protagonistas y hacedores, que en muchas ocasiones trabajan de manera silenciosa y casi anónima.

Este viernes, 17 estatuillas fueron destinadas a los ganadores, como así también menciones, el Premio Escenario a la Trayectoria, y los dos premios principales: el Proscenio y el Escenario de Oro.

Por el Departamento Federal, fue premiado Gonzalo 'Lalo' Foncea (teatro).
Con el el premio a la trayectoria fue distinguido Luis ‘Pajarito’ Silvestri (música), de Federal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas