Sábado 17 de Abril de 2021

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Ate logró aumento salarial para los municipales de Sauce de Luna 

La información se confirmó luego de la reunión que mantuvieron el Intendente de Sauce de Luna Pablo Soreira y los representantes  de la Seccional de Ate Federal Martín Olier y Aníbal González respectivamente .

Del encuentro fueron parte también el Cuerpo de Delegados , en la misma se pudo formalizar el aumento previsto para los trabajadores municipales de esa localidad y en el que se pudo elevar el salario mínimo de bolsillo al monto de $ 14.146,70 , sin título secundario 
A su vez el Presidente Municipal se comprometió a trabajar sobre  la quita de un Código  al mínimo y que fuera absorbido en los últimos aumentos salariales .
Por otra parte , desde Ate le dejaron la propuesta para que pueda concretar el pago de un Bono a fin de año de $ 3.000 y que ya se encuentra siendo analizado por el Ejecutivo .
Desde la conducción gremial resaltaron " un agradecimiento especial para los trabajadores y trabajadores municipales por la confianza depositada en Ate , por el cual nos sentimos muy reconfortados por el apoyo , ya que desde hace 5 meses se viene trabajando con ellos y donde se pudo conseguir importantes incrementos en sus sueldos " 

COMPARTIR: