Jueves 6 de Mayo de 2021

DEPORTES

18 de noviembre de 2020

Eliminatorias: Cómo quedaron las posiciones y cuándo volverá a jugar Argentina

El equipo de Lionel Scaloni, capitaneado por Messi, derrotó 2-0 a Perú en Lima por la cuarta fecha y cerró el año de la competencia que clasifica al Mundial Qatar 2022 con 10 puntos. Brasil es el líder con puntaje perfecto: 12 puntos.

Se fue la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el que sigue dominando la tabla de posiciones es Brasil, que ganó los cuatro partidos que jugó. El conjunto de Tite, que en su último partido derrotó a Uruguay, tiene 12 puntos y es escoltado por la Selección Argentina, que, gracias al triunfo conseguido ante Perú, alcanzó las 10 unidades.

En el tercer puesto está ubicado Ecuador, que viene de obtener un histórico 6-1 ante Colombia y alcanzar los nueve puntos. El último que en este momento se estaría clasificando a la próxima Copa del Mundo sería Paraguay, que en esta cuarta jornada igualó 2-2 ante Bolivia y así llegó a las seis unidades.

Por ahora, Uruguay, con seis puntos pero una diferencia de gol menor a la de La Albirroja, estaría yendo al repechaje. El resto de la tabla la completan Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1)

Cómo sigue las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina:
Argentina recibirá en La Bombonera a La Celeste del Maestro Tabárez que no podrá contar con Edinson Cavani, expulsado en el encuentro ante Brasil de este martes, mientras que por el combinado Albiceleste no podrá estar presente Nicolás Otamendi por acumulación de amarillas. El partido por la quinta fecha ante los charrúas se jugará el 25 de marzo.

Cinco días más tarde, la Selección se medirá ante la poderosa Brasil, que acumula puntaje perfecto hasta la fecha. Se jugará el 30 de marzo en el Maracaná de Rio de Janeiro
Imagen

COMPARTIR: