29 de marzo de 2015
Boca rindió con creces: goleó a Estudiantes y es escolta
El Pincha llegó a la Bombonera como un rival a temer, pero el xeneize hizo fácil lo difícil; abrió el partido con dos goles en el final del primer tiempo y terminó 3-0 ante un PIncha que quedó con nueve. Fue transmición del equipo de "Cien Deportes Total" junto al equipo "Boca Pasión Federal".

Boca se le hizo fácil un partido que, por lo visto en el primer tiempo, parecía complicado. Era cerrado, Estudiantes llegaba como un rival de peso por su buen andar en la Copa Libertadores pese a no contar con alguna de sus grandes figuras. El Pincha cortaba el juego en cada avance, pero en dos minutos liquidó las cosas. El equipo delVasco Arruabarrena ganó 3-0 y quedó segundo en el torneo, a sólo un punto de San Lorenzo, con las mismas unidades que Rosario Central. Sigue invicto en lo que va del año y Daniel Osvaldo continúa pagando con goles: lleva seis desde que llegó al xeneize.

Fue sobre el final del primer tiempo donde Boca encontró alivio en un partido que se la hacía cuesta arriba. Cristian Erbes, uno de los menos pensados, probó desde afuera del área y convirtió un golazo. Así abrió el partido y unos segundos después le dio el golpe de KO a Estudiantes: combinación Carrizo-Pérez que definió Daniel Osvaldo.

Tal fue el desconcierto del conjunto platense que en apenas cuatro minutos le cedió por completo el partido. Vio dos tarjetas rojas en jugadas casi sucesivas. Primero a Aguirregaray,el defensor que vio la segunda amarilla por un foul a Erbes en mitad de cancha. La otra, cuatro minutos más tarde, para Auzqui quien fue directamente a pegarle a Carrizo.

Con el resultado a favor y dos hombres más, era cuestión de esperar algún gol más del xeneize. Llegó por medio de Cristaldo, quien había ingresado apenas unos minutos antes.

Con el triunfo de hoy Boca mantiene el invicto en el 2015. Jugó 11 partidos, siete por el campeonato y cuatro en la Copa Libertadores, apenas dos empates (Colón y San Martín, ambos de visitante), el resto se cuenta en victorias. Está segundo a un punto de San Lorenzo y la próxima semana deberá visitar a Huracán.

Estudiantes, que jugó sin Guido Carrillo, lesionado, luego de ganar los tres primeros partidos del campeonato sacó un punto de los últimos 12. Apenas un empate contra Argentinos y luego acumuló derrotas ante San Lorenzo, Banfield y Boca.

Fuente: CanchaLlena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet