Jueves 26 de Noviembre de 2020

POLICIALES

2 de noviembre de 2020

Accidente de tránsito en Ruta Provincial N °20, al norte del Departamento Federal

Alrededor de las 20 hs. de éste día domingo, personal de la Comisaría Colonia Federal. Toman conocimiento de accidente de tránsito en Ruta Provincial N °20, al norte del Departamento, en las inmediaciones del Establecimiento Rural “Estancia de Fierro”

En el lugar se constató la colisión de una Pick-Up, marca Toyota, modelo Hilux doble cabina 4x4, de color gris, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Federal, quien iba acompañado por su esposa, quienes circulaban por dicha ruta en sentido norte sur y por razones que se tratan de establecer, colisionan con un animal vacuno, cruza cebú, pelaje pampa, el cual presentaba marca y señal que muere como consecuencia de las lesiones sufridas. 

  A raíz del accidente no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales. En el lugar intervino personal de la Sección Criminalística, Mecánico Policial, como así se dió intervención al personal de la Brigada de prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, que efectuaron la constatación y extracción de la marca, para determinar el propietario de la misma, que será solicitada ante la dependencia correspondiente, a los fines de los posibles reclamos civiles del propietario del vehículo y toma de medidas administrativas si correspondiere, por tener en animal en la vía pública.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas