Lunes 30 de Noviembre de 2020

POLICIALES

30 de octubre de 2020

Tenencia Ilegal de Armas

En el marco de operativos programados por parte de ésta Departamental, personal de la Comisaría Chañar, en circunstancias de efectuar control en zona rural, más precisamente en inmediaciones del establecimiento La Fenicia, Distrito Chañar, a la hora 23:00 de éste día jueves se intercepta a una pick up Ford F-100, color azul oscuro, en la que se conducían tres masculinos mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, quienes no pudieron dar explicaciones sobre las razones por la cual se encontraban en el lugar.

Ante ello se efectúa un control, constatando que trasportaban un fusil 308 con mira telescópica y correa, con ocho cartuchos; que previos a ser interceptados se observó un movimiento extraño por parte de los ocupantes, por lo que se rastrilló la banquina con maleza de la calle de tierra, pudiendo hallar, entre la vegetación dos carabinas. 22 Modelo 60 Súper Diana y otra carabina modelo automático Tala, Calibre .22 con mira telescópica a varilla, con cartucho en recamara lista para disparar, como así también cincuenta y dos cartuchos .22 largo, armas éstas que carecían de documentación. 

  Se pone en conocimiento de la Fiscal en turno, que dispuso el secuestro de las armas y municiones y el traslado a ésta Jefatura para la identificación de los masculinos, quedando involucrados en una causa caratulada en principio de por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Armas. Que controlada la documentación del vehículo, se constató irregularidad, por lo que con la colaboración de Personal de Transito Municipal se labró un acta de infracción.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas