Sábado 5 de Diciembre de 2020

LOCALES

26 de octubre de 2020

Un hombre murió electrocutado mientras alimentaba a sus animales

El cuerpo sin vida de Juan Enrique Meier de 60 años, fue encontrado por su hermano en los corrales del establecimiento San Francisco, ubicado en El Cimarrón , localidad ubicada en el Departamento Federal.

En la víspera, en horas de la noche se tomó conocimiento que en el establecimiento "San Francisco", ubicado en El Cimarrón, Distrito Diego Lopez, se encontraba una persona fallecida en zona de los corrales, siendo encontrado por su hermano conviviente en el lugar. Una vez anoticiada la autoridad policial se hicieron presentes la Fiscal de Turno, Dra. Susana Irurzun, Médico Forense y Autoridades Policiales; asimismo se dio intervención a la empresa prestataria del servicio eléctrico (Enersa), a fin de asegurar el perímetro donde se habría provocado el hecho. 

  Una vez en el lugar, y luego de tomar tomar las precauciones del caso, se constató que en el interior del predio se encontraba una persona sin vida, identificado como Meier Juan Enrique, de 60 años de edad, afincado en el lugar, Además se constató la muerte de tres animales ovinos, un bovino y dos porcinos en el mismo predio y a pocos metros del occiso.    De las primeras averiguaciones y constatado por personal idóneo se pudo establecer como supuesta causal de muerte un shock eléctrico al electrificarse el boyero y la alambrada del corral, ya que la instalación era directa y no se encontraba conectado el disyuntor de seguridad        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas