Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 12:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.2º

DEPORTES

21 de octubre de 2020

Copa Libertadores: Racing superó a Estudiantes de Mérida, pero no le alcanzó para ganar su grupo

El equipo de Beccacece, que ya estaba clasificado a octavos de final del certamen continental, se impuso 2 a 1 ante los venezolanos, pero por diferencia de gol el primer puesto quedó para Nacional de Uruguay.

En el último minuto de la primera parte el delantero Héctor Fértoli desperdició un penal, al resbalarse, en un campo de juego complicado por la persistente lluvia que cae.

A Racing le faltó frescura en el primer tiempo. A pesar de que buscaba el gol, no podía llegar con claridad. Las noticias que llegaban desde Uruguay, con el triunfo de Nacional ante Alianza Lima, preocupaba a la Academia, que necesitaba dos tantos para quedarse con el primer lugar

En el segundo tiempo el escenario era similar. Fue por eso que Sebastián Beccacece, a los 11 minutos, mandó a la cancha a Lisandro López y a Matías Rojas. Fue justamente López la clave que llevó a que Racing abriera el marcador a través de Lorenzo Melgarejo. Necesitaba un gol más.

Pero la alegría de Racing se apagó rápido. Porque a los 21 Henry Plazas, de cabeza, marcó el 1 a 1. La Academia reaccionó a los 41, cuando Matías Rojas (con un tiro libre de alto nivel) puso el 2-1 para el local.

Los últimos minutos fueron de un voltaje extraordinario. Racing iba sin pausa. Estudiantes de Mérida aguantaba como podía.

COMPARTIR: