Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / John Legend, el hombre más sexy de 2019 /

25 de marzo de 2015
La FEMER quiere que se sancione y se intervenga a las obras sociales que cobren plus
Referente al Cobro de plus, la Federación Médica de Entre Ríos propone que se incorpore al proyecto un artículo para que el Estado pueda intervenir las obras sociales que no cumplen.

Este miércoles se reunió la Comisión Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos y analizó principalmente el proyecto que avanza en la Legislatura entrerriana y que pretende sancionar el cobro de plus. El presidente de Femer, Rodolfo Nery, aclaró que si bien no están de acuerdo con esta práctica, la ley debería establecer sanciones a las obras sociales que no pagan en tiempo y forma las prestaciones. En este sentido, propone que se agregue un artículo a la mencionada iniciativa que fije que el Estado pueda intervenir a las obras sociales que no cumplan.

Este miércoles las autoridades de Femer analizaron varios temas; el principal, el proyecto que avanza en la Legislatura entrerriana y que pretende sancionar el cobro de plus.

En este sentido, el presidente de la Federación reiteró que la iniciativa, tal cual está redactada en este momento, es solo una enumeración de penalidades, sin contemplar los derechos del profesional de cobrar en tiempo y forma.

Por este motivo, la entidad propone que se incorpore un artículo al proyecto que establezca que el Estado pueda intervenir las obras sociales que no pagan en tiempo y forma.

Por otro lado, anticipó que el viernes mantendrán un encuentro con el Iosper para conversar sobre un posible ajuste arancelario. Asimismo, esperan respuestas de las diferentes obras sociales, a quienes enviaron el mes pasado notas solicitando un incremento en el valor de las prácticas médicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet