25 de marzo de 2015
La FEMER quiere que se sancione y se intervenga a las obras sociales que cobren plus
Referente al Cobro de plus, la Federación Médica de Entre Ríos propone que se incorpore al proyecto un artículo para que el Estado pueda intervenir las obras sociales que no cumplen.

Este miércoles se reunió la Comisión Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos y analizó principalmente el proyecto que avanza en la Legislatura entrerriana y que pretende sancionar el cobro de plus. El presidente de Femer, Rodolfo Nery, aclaró que si bien no están de acuerdo con esta práctica, la ley debería establecer sanciones a las obras sociales que no pagan en tiempo y forma las prestaciones. En este sentido, propone que se agregue un artículo a la mencionada iniciativa que fije que el Estado pueda intervenir a las obras sociales que no cumplan.

Este miércoles las autoridades de Femer analizaron varios temas; el principal, el proyecto que avanza en la Legislatura entrerriana y que pretende sancionar el cobro de plus.

En este sentido, el presidente de la Federación reiteró que la iniciativa, tal cual está redactada en este momento, es solo una enumeración de penalidades, sin contemplar los derechos del profesional de cobrar en tiempo y forma.

Por este motivo, la entidad propone que se incorpore un artículo al proyecto que establezca que el Estado pueda intervenir las obras sociales que no pagan en tiempo y forma.

Por otro lado, anticipó que el viernes mantendrán un encuentro con el Iosper para conversar sobre un posible ajuste arancelario. Asimismo, esperan respuestas de las diferentes obras sociales, a quienes enviaron el mes pasado notas solicitando un incremento en el valor de las prácticas médicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet