Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.4º

POLITICA

16 de octubre de 2020

Hein reconoció que son suyos los textos filtrados

Desde el interior de Cambiemos viralizaron chats privados del diputado en los que "jubila" políticamente a Mauricio Macri. El legislador y ex intendente del PRO admitió que las filtraciones son de su Whatsapp

La interna del PRO en Entre Ríos está en llamas rumbo a las elecciones de autoridades del 28 de noviembre. Días atrás un dirigente acusó al presidente del partido entrerriano y diputado nacional, Gustavo Hein, de haber menospreciado al líder nacional del partido amarillo, el ex presidente Mauricio Macri. 

Al diputado nacional le ventilaron una serie de conversaciones privadas que mantuvo con otro dirigente de la coalición macrista. En Twitter, Pedro Lalosa, dirigente de Chajarí, posteó un supuesto chat que mantuvo Diego Etchegoyen, de la zona Federal-Chajarí e integrante de la Federación Agraria, con Hein.

Entre otras cosas, el ex intendente de Basavilbaso habría dicho: "En política no es hablar, es resultado. Da una vuelta en Baso y preguntá qué intendente tuvieron. Lo demás es segundo plano. MM que se ocupe de sus empresas. No tiene autoridad moral para hablar".

Consultado por INFORME DIGITAL, el diputado nacional del PRO reconoció que son sus conversaciones, pero evitó ratificar o desmentir sus dichos que allí se observan.

"No es una noticia falsa. Es mi Whatsapp" fue toda la respuesta del legislador ante la consulta sobre los mensajes difundidos.

En la conversación también se veía que Hein expresaba que "El kirchnerismo nos ganó hermano. Si seremos malo. En Baso se ganó y hasta el peronismo nos votó. Para muestra, un botón, Diego, no soy tan chambón", agrega y culmina el comentario asegurando que "la única persona con posibilidades ciertas de ganarle al kirchnerismo en Entre Ríos es Rogelio (Frigerio)".

Según se indicó a INFORME DIGITAL, Lalosa, quien publicó el chat en la red del pajarito, pertenece al equipo de Cambiemos donde está el jefe comunal Pedro Galimberti

Imagen

COMPARTIR: