16 de octubre de 2020
Dos Monitores Multiparamétricos para el Hospital Urquiza
El Hospital Zonal de Federal J. J. de Urquiza se informó que se ha recibido la entrega de 2 Monitores Multiparamétricos que eran de suma importancia para acompañar las tareas diarias de los profesionales de salud intervinientes en la guardia central de la institución.

Los monitores multiparamétricos son dispositivos médicos destinados para servicios intensivos y de urgencias, controlan signos vitales entre ellos ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la presión arterial, evaluando el nivel de funcionamiento físico del paciente. Desde la instituciónn agradecieron la pronta respuesta y destacaron el continúo compromiso y acompañamiento de la Ministra de Salud Mg. Sonia Velazquez, la Secretaria de Salud, Dra. Carina Rhe y la senadora Lic.Nancy Miranda. 
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet