16 de octubre de 2020
Trabajan en la reactivación del turismo: Revelaron cuál será el primer paso
Entre Ríos ya cuenta con una veintena de protocolos aprobados y adaptados a diversas prestaciones del sector para ponerlo en marcha "Aspiramos a tener una temporada distinta, pero que haya temporada", dijo Bahillo.

"Trabajamos fuerte con el gobierno nacional, los municipios y provincias vecinas en la posible reapertura del turismo, pero es una decisión atada al comportamiento de la pandemia", subrayó el ministro de Producción, Juan José Bahillo, en relación al programa de promoción Pre Viaje.
De este modo se refirió al impacto del plan de reactivación para el sector turístico en el país y la provincia lanzado recientemente, a la vez que anticipó que en noviembre podría haber anuncios respecto de mayores aperturas, aunque todo queda subordinado a la lucha sanitaria.

"La Nación desarrolló un sistema de seguimiento del turista a través de una aplicación para que el ciudadano que quiera hacer turismo quede registrado en una base de datos donde se consigna su situación sanitaria, el destino al que va y desde donde sale", aportó el ministro y completó: "Los municipios que sean destino turístico estarán adheridos a la app".

Entre Ríos ya cuenta con una veintena de protocolos aprobados y adaptados a diversas prestaciones del sector, razón por la cual la provincia da los pasos necesarios para poner al sector en marcha de inmediato al momento de suceder una posible desregulación. "Generamos herramientas para dar tranquilidad a los trabajadores y turistas", definió Bahillo.

"Cuando se den las condiciones se activará el movimiento intra provincial y ese será el primer escalón. Tenemos que ser ambiciosos y buscar alternativas, sabemos que la mayoría de los turistas vienen de Buenos Aires y provincias vecinas y nuestra tarea es estar listos para cuando ingresemos a una nueva etapa. Somos extremadamente cuidadosos, pero no nos detenemos", especificó el ministro.

En torno a los plazos, subrayó: "Es complejo aventurar un día, pero hay que trabajar cotidianamente para estar preparados. Se nota en mucha gente que hay un altísimo interés por viajar, en principio por cercanía y a un turismo asociado a la naturaleza; todo lo que tiene Entre Ríos. Vamos a estar muy bien posicionados, pero aún sin precisiones en torno a una fecha. Lo del 1 de noviembre es una posibilidad, no más, tampoco menos. Aspiramos a tener una temporada distinta, pero que haya temporada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet