Martes 1 de Diciembre de 2020

LOCALES

13 de octubre de 2020

Paseo Ferial al aire libre

Paseo Ferial al aire libre

En adhesión a la "Feria Nacional Alimentaria del Productor al Consumidor" que se llevará a cabo en distintas provincias del País, que es organizada por G.E.S.T.A.R.A. (Grupo de Empresas Sociales de Trabajadores Autogestionados de la República Argentina); este sábado 17 de octubre estaremos encontrándonos en la Plaza Urquiza para conectar a nuestros emprendedores locales y el público federalense, respetando los protocolos establecidos . Protocolo Covid-19, inscripciones y condiciones en:

  https://docs.google.com/.../1FAIpQLScMVW0BYmp.../viewform...

 

Feria Artesanos y Emprendedores FECHA: Sábado 17 de Octubre de 2020 HORARIO: de 15:00 a 19:00 LUGAR: Plaza Urquiza PROTOCOLO COVID

  Ferias establecidas al aire libre Todas las personas que permanezcan en las ferias deberán guardar entre sí una distancia mínima de 1,5 m. Esta distancia deberá guardarse tanto en la circulación como en los puntos de venta. El orden a la hora de la compra deberá ser cuidado por cada uno de los feriantes. Entre el público y la mercadería deberá mediar como mínimo un metro de distancia.    La atención será personalizada de modo que el público no deba entrar en contacto con la mercadería sino hasta el momento de la adquisición. Se ofrecerá atención prioritaria a adultos mayores y embarazadas. Se recomienda la anticipación de pedidos por vías electrónicas, telefónicas u otras con el objetivo de programar las compras y minimizar la recorrida y permanencia de los clientes en la feria. Será responsabilidad de la Municipalidad de Federal y de las áreas pertinentes la colocación de cartelería informativa sobre prevención del COVID-19 y del modo de funcionamiento de las ferias al aire libre. Puestos de venta Los puestos de venta deberán estar convenientemente distanciados entre sí (2mt).    Las estructuras y todo el equipamiento del puesto deberán ser debidamente higienizados en profundidad por dentro y fuera, al inicio y al final de la jornada, a cargo de cada expositor. La higienización de todas las superficies será realizada con agua, trapeadores o paños, utilizando hipoclorito de sodio de uso doméstico (lavandina) con concentración mínima de 55 g/l. Todos los puntos de venta contarán como mínimo con un dispensador de alcohol en gel para el público. Puesteros y auxiliares Cada puesto deberá contar con una (1) sola persona en la atención al público.    Todos los expositores deberán utilizar tapabocas y máscara. Se sugiere el frecuente lavado de manos con agua y jabón. Cada expositor deberá mantener el orden correspondiente en su stand, es decir: filas de espera ordenadas, distanciamiento social, higiene y desinfección permanente en todo el ámbito de la feria. Público en general Utilizar barbijo o tapabocas. Mantener una distancia mínima de 1,5 m respecto de otras personas.    Evitar tocar la mercadería exhibida. Optar por el pago con medios electrónicos si estuviesen disponibles. En caso de manipular dinero en efectivo, desinfectar las manos luego de la operación. Planificar sus compras. Esto aportará a reducir el tiempo de permanencia en el interior de las ferias y disminuirá el tiempo de espera en el ingreso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas