Domingo 18 de Abril de 2021

POLICIALES

9 de octubre de 2020

División Toxicología de la Jefatura Dptal. Federal participó en procedimientos realizados en la ciudad de Gualeguay

División Toxicología de la Jefatura Dptal. Federal participó en procedimientos realizados en la ciudad de Gualeguay

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Dptal. Federal participó en procedimientos realizados en la ciudad de Gualeguay a raíz de una investigación llevada adelante por la División Toxicología de Gualeguay de la Dirección Toxicología, donde se obtuvieron excelentes resultados. La investigación relacionada a una causa que se tramitaba en el Juzgado Federal N° 1 de Paraná, por supuesta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 (Narcotráfico), tuvo su desenlace entre el 08/10/20 y la fecha,  donde se desarrollaron doce Allanamientos a distintas fincas de la ciudad y un procedimiento de calle,  con la participación de distintas Divisiones de la Dirección Toxicología que resultaron en el secuestro de: 
Mil ochocientos ochenta y ocho (1.888) envoltorios de nylon, trece (13) trozos compactos envueltos en nylon y un (01) cigarrillo armado artesanalmente, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de catorce kilos con trescientos cuarenta y ocho gramos (14,348 kgs.), ochocientos cincuenta y siete (857) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente cocaína,  y casi medio millón de Pesos en efectivo. 
También colaboraron en el megaoperativo Personal especializado de  C.O.E. , Guardia Especial de Federal y equipos tácticos de otras departamentales, procediendo también a la identificación de sesenta y cuatro (64) personas y la detención de 7 individuos.

COMPARTIR: