Lunes 8 de Marzo de 2021

DEPORTES

22 de marzo de 2015

River volvió al triunfo, ganó de local 1 a 0

Con gol de Teo Gutiérrez, que antes había fallado un penal, el Millonario superó a Godoy Cruz 1 a 0 en el Monumental; es su primera victoria como local en lo que va de 2015

frió hasta el final, pero River logró reencontrarse con la victoria, después de cuatro empates consecutivos.

El 1 a 0 ante Godoy Cruz no sólo vale tres puntos, los primeros en condición de local en lo que va de 2015, sino que sirven, y mucho, para levantar el ánimo del plantel, e ilusionarse con volver a los primeros lugares en el torneo local, y también llegar fuerte a los dos partidos decisivos en la Copa Libertadores.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo hizo un buen primer tiempo, donde marcó la diferencia gracias a un gol de Teófilo Gutiérrez , que poco antes había desaprovechado un penal (se lo atajó Sebastián Moyano).

Sin embargo, en la segunda etapa se quedó y permitió la reacción del Tomba, que de todos modos no le generó inconvenientes mayores al arquero Julio Chiarini.

Con esta victoria, River rompió una pequeña racha de cuatro empates seguidos (1 a 1 con Tigres y 2 a 2 con Unión en el Monumental, y 1 a 1 frente a Juan Aurich, tanto en Perú como de local). Además, es la primera victoria oficial del equipo en Núñez.

El Millo llegó a las 12 unidades, apenas 4 por debajo del líder Rosario Central, mientras que Godoy Cruz se quedó con 7.

En la próxima jornada, el Millo visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que Godoy Cruz recibirá a Independiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas