• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" /

22 de marzo de 2015
Ganó Ortelli y el Gurí Martínez fue segundo reeditando un viejo duelo
En una final muy interrumpida, se impuso el seis veces campeón de la categoria. Lo siguió en el podio el entrerriano Omar Martínez en un gran trabajo en pista. El paranaense, Mariano Werner, finalizó en la posición 5.

Guillermo Ortelli ganó hoy en la apertura del Campeonato del Turismo Carretera en Concordia. La largada fue una verdadera incóginita: el piloto de Salto eligió el lugar externo de la cuerda y la jugada no le salió bien ya que en los primeros metros Matías Rossi le sacó la punta. 

La carrera llevó a una primera neutralización por varios toques en donde tanto Emiliano Spataro y Christian Ledemsa se vieron damnificados. El relanzamiento a la par fue un verdadero espectáculo: Ortelli desde el otro lugar de la cuerda, pudo con Rossi y se quedó con el liderazgo de la competencia. 

Rossi tuvo una falla en el motor, perdió lugares y parecía que se quedaba: pero el Misil pudo retomar la competencia y seguir en carrera. 

La competencia volvió a tener Auto de Seguridad: la punta era un duelo de titanes Ortelli primero, seguido del oriundo de Rosario del Tala, Omar Gurí Martínez. Cuando largaron fue todo para el entrerriano que entró primero a la chicana con un toque por detrás del piloto de Salto. 

El Auto de Seguridad volvió a ser parte de la carrera, con la largada a la par y el reelanzamiento Ortelli se jugó el todo por el todo y quedó primero. 

Ortelli dominó toda la carrera cortado en punta hasta la bandera a cuadros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet