Jueves 3 de Diciembre de 2020

DEPORTES

1 de octubre de 2020

El mapa de la Libertadores: Ya hay nueve equipos clasificados a octavos de final

La fase de grupos de la Copa entró en zona de definición y varios clubes sacaron pasaje a la siguiente ronda. Racing, River, Palmeiras y Flamengo se sumaron a Boca, Nacional, Paranaense, Gremio y Liga de Quito

Continúa la acción de la Copa Libertadores de América, con el paso de los partidos se suman equipos clasificados a los octavos de final de la competencia y ya son nueve los que disfrutan de estar en la próxima instancia a una fecha para el cierre de la fase de grupos.

Después de la jornada de ayer había cinco equipos en octavos de final: Boca, Nacional de Montevideo, Paranaense, Gremio y Liga de Quito. Este miércoles, se sumaron otros cuatro.

Racing viajó a Montevideo para buscar ante Nacional el punto que necesitaba para asegurar su lugar en los octavos de final y concretó el objetivo con una victoria para vengarse de la derrota en el Cilindro ante los charrúas y sumarse también al liderazgo del Grupo F.

En la cancha de Independiente debido a que el estadio Monumental está en remodelación, River venció por 2-1 a San Pablo y está en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo buscará ahora el primer lugar del Grupo D cuando el martes 20 de octubre reciba a Liga de Quito, el líder que tiene la zona. El Millonario necesitará ganar.

En San Pablo, Palmeiras goleó esta noche a Bolívar con un categórico 5-0 y quedó a un paso de asegurarse el primer lugar del Grupo B. De esta manera, Brasil ya tiene tres representantes en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En tanto, Flamengo, que había perdido por 5-0 en su visita a Independiente del Valle, hoy se tomó revancha y se metió entre los 16 mejores con una categórica victoria por 4-0. El campeón de la última Copa Libertadores de América tomó el liderazgo del Grupo A y está en octavos de final.
Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas