• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Observatorio de la UCA no incluyó el índice de pobreza en su último informe / Coronavirus: detectan los "primeros casos conocidos" de contagio de animales a humanos / La AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y entregó un listado de presuntas víctimas / ¡Solo un susto! Nazarena Vélez contó por qué tuvo que llevar a su hija Barbie a la guardia de una clínica / Streaming: El traidor de la mafia, una épica deslumbrante de Marco Bellochio / El 44,4% de los patrones o empleadores en Capital y GBA no tuvo ingresos en mayo / Coronavirus en la Argentina: el intendente de Tigre, Julio Zamora, advirtió que filmaron a quienes manifestaron contra la cuarentena / Latam. Las claves de la crisis que atraviesa la mayor línea aérea de la región / Carolina Losada contra Paulo Vilouta y Diego Brancatelli que se burlaron de los vecinos de Tigre: "Reclaman para poder jugar al golf" / Coronavirus en la Argentina: Pedro Cahn, sobre las protestas contra la cuarentena: "Esto es por un bien superior, salvar la vida de la gente" / Coronavirus en la Argentina. Alfonso Prat-Gay: "La cuarentena es la solución más primitiva" / El factor que beneficia a Paraguay en su lucha contra el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. En la Nación y en la Ciudad se despegan del "cierre total" de Villa Azul y critican a Berni / Guns N' Roses, entre shows por streaming y memes políticos / Coronavirus en la Argentina. Tras cercar la Villa Azul, Axel Kicillof dijo que también aislaría "un barrio cerrado o un edificio" ante un brote / Las Cataratas del Iguazú ya están cerca de recuperar su caudal de agua habitual / China: Xi insta a estar preparados para el combate militar en medio de la pandemia / Dólar. Cae la cotización libre en el debut de las nuevas restricciones cambiarias / Coronavirus: cómo fueron controladas las epidemias de SARS y MERS (y en qué se diferencian de la de covid-19) / Coronavirus: los líderes políticos, cada vez más cuestionados por no respetar los confinamientos /

20 de marzo de 2015
Continúan los trabajos de mejoramiento de cunetas y desagues
Lo habíamos informado al comienzo de la semana que el Municipio de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos viene realizando una serie de trabajos en distintos barrios de la ciudad con el objeto de mejoras el escurrimiento de las aguas principalmente en días de lluvia.

En el parte de prensa Municipal se informa que el Municipio  continúan con el repaso de calles y la reposición de ripio. Se mejoro calle Seghezzo entre Sta. Fe y Pte. Perón, y calles comprendidas por las 83 viviendas del IAPV que fueron reclamadas por vecinos en mensajes a la radio. 

 También, se observa en las imágenes  las tareas de canalización y optimización de desagües en Artussi y Belgrano. Se realizan tareas de bacheo en distintos tramos de calle Anderson.

                Por su parte, personal de alumbrado público efectúa el replanteo de obra  para mejorar la iluminación en calle Sargento Cabral entre San Jorge y Uruguay, San Jorge entre Sargento Cabral y Tucuman, Uruguay entre Sargento Cabral y Tucuman. Además, se efectúa el mantenimiento de artefactos lumínicos. 

                Se optimiza el servicio de agua corriente en distintos sectores de la ciudad, con la reparación pérdidas de agua en calle Cepeda, 1º de Mayo y Alicia Moreau de Justo.       



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet