Domingo 29 de Noviembre de 2020

POLICIALES

1 de octubre de 2020

Cayó de un caballo, quedó inconsciente y terminó en el Masvernat con traumatismo encéfalo craneano

Ocurrió durante la siesta del miércoles, en un campo del departamento Villaguay. Por el grave golpe en la cabeza, el empleado rural terminó siendo derivado al hospital Masvernat y su estado es grave.

Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas del miércoles. El propietario de un establecimiento rural, situado en el departamento Villaguay, informó que uno de sus empleados había sufrido una caída del caballo mientras recorría el campo y que se encontraba inconsciente.

Grave

El joven accidentado, de 25 años, fue trasladado por su patrón en vehículo particular al hospital de Sauce de Luna, en el departamento Federal. Allí, le realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado al hospital Crispín Velázquez de la ciudad de Federal, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano. Finalmente, debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia.

Por el hecho, se comunicó a las autoridades judiciales iniciándose las actuaciones de rigor para establecer “formas y circunstancias”. Según se reportó, el joven presenta “traumatismo encéfalo craneano grave con asistencia respiratoria mecánica”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas