1 de octubre de 2020
Detalle por localidades de los 196 casos de coronavirus en nueve departamentos
El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 196 casos positivos informados este jueves en nueve departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este jueves, en el que se informaron 196 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 7.765 los casos confirmados; de los cuales 3185 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 127 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 122 casos en el departamento Paraná; 21 en Gualeguaychú; 12 en Diamante; 11 en Uruguay; 9 en Gualeguay; 8 en Federación; 5 en Tala; 4 en Islas y 4 en La Paz.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 196 pacientes diagnosticados este jueves como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 122 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 108 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 4 casos en la localidad Crespo; 3 en Oro Verde; 2 en San Benito; 2 en Colonia Avellaneda; 1 en María Luisa; 1 en Pueblo Brugo y 1 en Hasenkamp.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 21 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 16 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 4 a Larroque y uno a Estación Carbó.
En tanto, el departamento Diamante sumó 12 casos de coronavirus, 4 de los cuales, se registraron en la ciudad de Diamante; 5 en General Ramírez; 2 en Villa Libertador San Martín y uno en Aldea Valle María.
El departamento Uruguay sumó 11 casos, cinco de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay; 3 en Basavilbaso; 2 en Santa Anita y uno en Caseros.

En tanto, se reportaron 9 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.
El departamento Federación reportó 8 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.
En el departamento Tala, se informaron 5 casos de coronavirus. Cuatro casos, fueron reportados en la principal ciudad del distrito y uno en la localidad de Mansilla.
El departamento Islas reportó cuatro casos de Covid-19 que se registraron en la localidad de Médanos.
Finalmente, el departamento La Paz registró cuatro casos de coronavirus, que se reportaron en la ciudad de Santa Elena, según el detalle al que accedió Elonce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet