1 de octubre de 2020
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
El intendente de Feliciano Damián Arévalo analizó la situación sanitaria en la comuna que conduce y remarcó aspectos salientes de su gestón al frente del municipio del norte entrerriano.

Arévalo remarcó que tal como lo ha venido sosteniendo en los últimos meses los resultados en cuanto al impacto del virus del Covid - 19 dependen en un porcentaje mayor de la conducta de los vecinos, si se toma conciencia real de la importancia que tiene en este aspecto el respeto a medidas mínimas de cuidados personal, los resultados serán positivos.
En cuanto a la marcha de su gestón, el intendente destacó que la prudencia en el manejo de los recursos municipales y la prioridades establecidas en el marco del complejo cuadro de situación económica y social que se vive, ha permitido que el 30 de Septiembre se pudiera pagar la totalidad de los haberes de los trabajadores municipales en todas sus modalidades de contratación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet