Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 04:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16º

DEPORTES

1 de octubre de 2020

Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos

Con tantos del entrerriano Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, de penal, la Academia se impuso por 2-1 en Montevideo por el Grupo F del certamen continental y está en la próxima instancia.

Racing se impuso esta noche a Nacional de Montevideo en condición de visitante por 2-1 y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora, los dos lideran el Grupo F y en la última fecha, que se jugará el miércoles 21 de octubre, definirán la primera colocación.

Racing tomó la iniciativa en el arranque del partido desarrollado en Montevideo y justificó la diferencia de un gol al descanso, más allá de que la posesión no le sumó profundidad en varias pasajes del juego

Racing, que comenzó con los mismos once que jugaron ante Alianza Lima la semana pasada, abrió el marcador después de un error de la defensa de Nacional y un derechazo cruzado de Nicolás Reniero, quien en Perú erró un penal y tuvo su revancha. La Academia buscó presionar arriba y defender lejos del arco de Gabriel Arias, lo que le permitió al local tener algunos espacios que no pudo aprovechar de la mejor manera en la etapa inicial.

Nacional, que comenzó el encuentro con muchos jugadores alternativos debido a que tenía asegurada la clasificación tras ganar los cuatro primeros compromisos, llegó al empate con un carambola: Alexis Soto saltó a cabecear, la pelota le pegó en la cabeza al caer y se metió junto al palo izquierdo de Gabriel Arias
Racing sintió el impacto después del gol, pero con el paso de los minutos volvió a manejar el desarrolló aunque sin generar peligro más allá de alguna intervención de Augusto Solari. Finalmente, a la media hora, los de Avellaneda volvieron a ponerse en ventaja?

Tiro libre desde la izquierda, Leonardo Sigali cabeceó y el arquero Sergio Rochet se llevó puesto. Claro penal, se hizo cargo Héctor Fértoli y la clavó en el ángulo izquierdo. Ganó Racing y está en octavos de final.

COMPARTIR: