19 de marzo de 2015
Una pesadilla, River no pudo ganar y está complicado
El equipo de Gallardo tuvo muchas situaciones de gol, pero falló y los peruanos igualaron 1 a 1; la clasificación a octavos de final ya no depende sólo del Millo

La dinámica de lo impensado. Así alguna vez el histórico periodista Dante Panzeri describió al fútbol. Sólo con esa lógica se puede explicar lo que pasó en el Monumental, donde River sufrió un empate sobre la hora ante Juan Aurich que lo complica en la Copa Libertadores.

Las mil y una situaciones de gol tuvo el conjunto millonario, que tras el tanto de Gabriel Mercado, a los 25 minutos del primer tiempo, falló metódicamente. Hubo palos, atajadas, tiros desviados. Entre malas decisiones y la suerte esquiva, a River se le escurrió lo que pudo haber sido una goleada.

Y si ya era un mal augurio tantas chances dilapidadas, la pesadilla tomó forma a los 44 minutos del segundo tiempo, cuando en una de las pocas chances que tuvo Juan Aurich selló el 1 a 1, de la mano de Marcos Delgado.

Con este resultado, y tras completarse la cuarta fecha, el Grupo 6 es encabezado por el mexicano Tigres, que reúne 10 puntos, seguido por Juan Aurich (5), River y el boliviano San José de Oruro, ambos con 3 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet