Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 19:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.7º

DEPORTES

26 de septiembre de 2020

Patronato es el único sin deudas de los clubes de la Liga Profesional

La entidad paranaense figura en una posición exclusiva en relación al endeudamiento de las instituciones de primera división. El informe detalla que San Lorenzo, River y Estudiantes de La Plata son los más deudores del fútbol argentino.

Sin lugar a dudas, la cuarentena afectó económicamente a todos los clubes del mundo y a los argentinos. En un informe detallado, se muestra como las instituciones de nuestro país tienen deudas impresionantes con el Banco Central, salvo Patronato.

La entidad entrerriana aparece como el único que no tiene deudas, con dicha institución, entre los equipos de la primera división del fútbol argentino. Los datos surgen de la Central de Deudores del Banco Central, en relación con el Sistema Financiero de los clubes, respecto a Julio de 2020.

Patrón está último en este ranking pero es el mejor posicionado en cuanto a las deudas, con respecto al resto de los equipos de la Liga Profesional. La tabla informa la deuda que los clubes mantienen con el sistema financiero, o sea, bancos, financieras, tarjetas de crédito o consumo, etc. Y los cheques rechazados no cancelados por las instituciones.

El ranking no refleja la deuda que las entidades puedan llegar a tener con sus acreedores, jugadores, sueldos, etc. Solo refleja lo informado en el sistema financiero. Por ejemplo, si una institución le adeuda plata a un jugador, esto no se ve reflejado en el informe.

En las primeras posiciones del mes de Julio de este año aparecen San Lorenzo y River muy por encima de los demás equipos. El Cuervo tiene menor deuda (412.276.000 pesos), pero mayor cantidad en cheques rechazados pero no cancelados (359.252.101), por lo que tiene mayor total que el Millonario, que cuenta con una deuda bancaria de 596.964.000 pesos y 870.988 en cheques rechazados.

Boca está muy por debajo, en el puesto 16 (2.343.000 pesos de deuda, pero sin cheques rechazados). Por su parte, Independiente está sexto (endeudado por 57.512.000 pesos y 64 palos en cheques sin destino), y Racing décimo (30 millones en deudas y 541.572 pesos en cheques rechazados)

COMPARTIR: